Taller ENTRE TELAS Y LANAS 2016

13 de septiembre de 2016



No sólo de bañarse en la piscina y de tomar cañitas vive el hombre (... ni la mujer), pero ayuda considerablemente!!! ;) Aunque el verano se resiste a dejarnos, yo ya estoy pensando en la vuelta al taller ENTRE TELAS Y LANAS. Ganas de volver a retomar nuestros proyectos más creativos!

Siempre tengo grandes expectativas y planes para vosotras, pero luego la rutina y la falta de tiempo las diluye y me quedan un montón de cosas en el tintero (...o debería decir costurero???). Espero que este año no será así, me voy a poner dura y lo voy a conseguir!!! Al igual que la caza de Pokemons, yo voy a salir a la caza de esos hombrecillos grises que, según relataba Michael Ende, se fuman nuestro tiempo, y me los voy a cargar a todos y cada uno de ellos!!! 


El taller ENTRE TELAS Y LANAS es un taller multidisciplinar donde el aprendizaje se produce desde el hacer, realizando tus ideas e ilusiones a tu ritmo. No es necesario tener experiencia, tan sólo ganas de coser, tejer, ganchillear, compartir, pasar un buen rato y, si se tercia, hacer el "esfuerzo" de comer unas galletitas con una copita de cava como piscolabis.

     
Como es habitual, la duración del taller será continuada a lo largo del curso escolar, de octubre a mayo, pero no hay obligación de venir continuadamente, pues tienes la posibilidad de venir por meses sueltos. No obstante, este año eliminamos la posibilidad de venir a días sueltos porque ni es una solución beneficiosa para ti, ya que no conseguirás sacar provecho del curso, y además perjudica el buen funcionamiento del grupo.

Los grupos que he abierto para este año son:

- martes de 16:30 a 18h
- miércoles de 15:30 a 17h
- jueves de 10:15 a 11:45h

Como siempre, aunque el espacio sea amplio, mantendré el límite de 6 personas por grupo para garantizar la calidad y el buen funcionamiento. Y si el horario no te va bien, lo hablamos y miramos de encontrar una solución que venga bien a todo el grupo.

Y vuelvo a repetir literalmente lo que dije el año pasado: de este año no pasa que lleguen los monográficos! Quieron que lleguen a Cocó Sobrarbe los talleres de ganchillo XL, bordado, costura de supervivencia, amigurumis, taller de confección de compresas... serán programados puntualmente a lo largo de los siguientes meses.

Espero vuestra compañía, compartir, y seguir cosiendo, ganchilleando y tejiendo con alegría!!! Anímate y reserva tu plaza ya! Yo, mientras tanto, voy a salir a cazar hombrecillos grises, jeje!

Con ganas de compartir desde el taller ENTRE TELAS Y LANAS!


Celia & Cocó Sobrarbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario