Taller de ADORNOS NAVIDEÑOS a ganchillo

30 de noviembre de 2015



Huele a Navidad... creo que ya os lo había contado: es ver que se acerca el puente de La Constitución, que el espíritu navideño me posee y no paro hasta rescatar del "baúl de la Navidad" todos los adornos, bolas y espumillones, habidos y por haber! Tradiciones infantiles que perduran, calan en una, dejan huella. Y por supuesto, hemos hecho nuestro oficial encendido de luces, y nuestro abeto luce ya iluminado y bien guarnido en el jardín.

Así que de nuevo me aventuro a organizar un taller de adornos navideños en justo estas fechas. Veda levantada a los adornos navideños!!!


Ahí lo tenemos, convocatoria doble:


- viernes 4 de diciembre de 17:30 a 19h.

- sábado 5 de diciembre de 11 a 12:30h. 

Nos centraremos en tejer a ganchillo, siguiendo la técnica "granny", arbolitos de navidad y estrellas/copos de nieve, con objeto de crear una bonita guirnalda o decoraciones individuales para el árbol o cualquier otro lugar. Queda bonito en todas partes!!!


El taller tendrá lugar en el espacio de Cocó Sobrarbe (EL RASTRO de Sobrarbe). Y, como es habitual, el grupo no será mayor de 6 participantes para garantizar su buen funcionamiento.


Te animo a decorar tu Navidad con tus propias manos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario