Taller ENTRE TELAS Y LANAS 2015

8 de septiembre de 2015



Después del verano y una dulce "anarquía" en muchos aspectos de nuestras vidas (o al menos, así lo percibo yo) regresamos a la rutina... pero también en ello hay cosas buenas, como la vuelta al taller ENTRE TELAS Y LANAS!

Siempre tengo ganas de empezar con los talleres, la costura, el ganchillo... pero creo que este año aún más. Tengo planes para vosotras, pero que no cunda el pánico! Me gustaría poder hacer algo especial, a parte de lo habitual, implicarnos juntas en algún proyecto, asequible, muy asequible, algo que salga de nuestro taller, pero siempre que estéis de acuerdo. Tengo algunas ideas y las compartiré con vosotras. Y todo ello lo haremos en nuestro taller, alrededor de esa magnífica mesa de 3 metros que nos acoje cálidamente, ya sabes, en EL RASTRO de Sobrarbe. 


El taller ENTRE TELAS Y LANAS es un taller multidisciplinar donde el aprendizaje se produce desde el hacer, realizando tus ideas e ilusiones. De esta manera no es necesario contar con ningún nivel en concreto y se respeta el ritmo de cada persona. Así que ya sabes, no es necesario tener experiencia, tan sólo ganas de coser, tejer, ganchillear, compartir y pasar un buen rato, que los pasamos de verdad!!!

     
Como es habitual, la duración del taller será continuada a lo largo del curso escolar, de octubre a mayo, pero no hay obligación de venir continuadamente, pues tienes la posibilidad de venir por meses o días sueltos (esta última opción previa confirmación del espacio disponible para poder trabajar cómodamente).
    
Los grupos que he abierto para este año son:

- miércoles de 10:15 a 12:15h
- miércoles de 15 a 17h.
- jueves de 17 a 19h.

Como siempre, aunque el espacio sea amplio, mantendré el límite de 6 personas por grupo para garantizar la calidad y el buen funcionamiento. Y si el horario no te va bien, podemos intentar cambiarlo, siempre que el resto del grupo pueda.

Y de este año no pasa: los monográficos! Los del año pasado se centraron más en trabajar el fieltro, pero este año llegarán a Cocó Sobrarbe el ganchillo XL, bordado, costura de supervivencia, amigurumis, taller de confección de compresas... serán programados puntualmente a lo largo de los siguientes meses.

Espero vuestra compañía, compartir, y seguir cosiendo, ganchilleando y tejiendo con alegría!!! Anímate y reserva tu plaza ya!

Hurraaa por el otoño que nos devuelve el taller ENTRE TELAS Y LANAS!


Celia & Cocó Sobrarbe

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la dictadura de la rutina (lo siento pero es que lo de la anarquía me lo ha dejado fácil) y suerte con el taller. Voy a compartirlo para todos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que has usado un adjetivo bastante acertado. En fin, a ello nos amoldaremos, como cada año... y como no, iremos inventando para hacer pequeñas "revueltas anarquistas" que nos den la ilusión de cada día. Gracias por pasarte por aquí Yolanda!!! Besicos.

      Eliminar